bienvenidos

La Admiración de Jared Leto






El director y frontman de la banda "30 Seconds to Mars", demostró su admiración por el guitarrista numero 12 de los 100 mejores guitarristas de la historia según la revista "Rolling Stone", Kurt Cobain
Donde a través de su blog publico lo siguiente:

"Hoy escuche (5 de Abril) que Kurt cumplia 17 años de haber fallecido, No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Estoy muy agradecido por su contribución y la inspiración. No estoy seguro de que estaría haciendo si no fuera por él. Él nos dio todos los permisos para crear, no importa nuestro conjunto de habilidades y me recordó que los sueños son posibles. Gracias a eso. Esto me hizo recordar un pequeño fragmento de la película, que me tiro cuando me enteré de que estaban haciendo una película celebrando su vida. Hice esto para explorar el personaje y explorar las posibilidades creativas. Nunca enviaría esto al estudio o a cualquiera, pero pensé compartirlo ahora"

Lo cual hizo un homenaje con un video donde toca parte de dos temas de "Nirvana", "Pennyroyal tea" y "Rape Me"





Aqui el Video :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario