bienvenidos

NickelBack

Olaaa!!
bno qeria mostrarles esta nueva banda (para mi xD!)
Dicen qe no es muy conocida pro por lo poco qe e visto en verdad se la recomiendo a todos :D
Sus canciones son muy originales, es una de las pocas bandas qe qedan qe sus canciones y videos admas de ser originales no aburren, pq la mayoria de sus canciones.. al menos las qe yo e visto.. son realmente increibles, muestran la cruda realidad, algunos de sus videos me parecieron fuertes, si es qe los ves cn atencion , algunos son cmo peliculas.. qe te concentras tanto en ellos qe aveces te asustas o qedas cn ganas de mas jaj xD! bno aqi les dejo un trozo de su Biografía, Espero qe les gustee!:

Biografía
Nickelback emerge con un estilo duro y fresco a la vez, logrando identificarse con una generación ávida de explicaciones a sus propios dilemas y frustraciones y que se refugia en las tendencias musicales contemporáneas creando nuevos ídolos a seguir.
Nickelback se forma en Hanna, ciudad del estado de Alberta, Canadá, después de que Chad Kroeger convenciera a su hermano Mike, a su primo Brandon y a su amigo Ryan Peake para trasladarse hasta Vancouver y grabar diez canciones que había compuesto en 1996. Fue así como en 1998 salió al mercado canadiense Curb, disco que funcionó muy bien a nivel nacional. Poco a poco su fama trascendió las fronteras llegando al mercado estadounidense dónde sus ventas fueron creciendo.  


Imágenes:













Videos:
Bueno esto es lo qe les tengo por ahora ^^
Espero qe les alla gustado!
aiiooos! Saludoos!
(PD: Busqen la cancion Somebody- NickelBack Se las recomiendo, no la pude subir)








5 comentarios: